EasyHotel abrirá su sexto establecimiento en España en 2026

El hotel de nueva construcción estará en Alicante

Publicada 03/04/24 -Actualizada 04/04/24 07:45h
EasyHotel abrirá su sexto establecimiento en España en 2026

La cadena easyHotel ha adquirido un terreno para iniciar la construcción y el desarrollo de un nuevo establecimiento en Alicante. La apertura del hotel está prevista para el 2026.

Una vez abierto serán seis los hoteles de la cadena en España, ya que se sumará a los que tiene operativos en Málaga, Madrid y Barcelona (en la Fira), junto a las próximas aperturas anunciadas para 2025 en Barcelona (en Meridiana) y Valencia.

Más información sobre easyHotel en España

- EasyHotel compra su primer activo en Valencia para abrirlo en 2024

- Continuum apuesta por hoteles low cost con el primer EasyHotel en Madrid

- EasyHotel anuncia una franquicia en Málaga tras estrenarse en Barcelona

- La británica EasyHotel ya opera en España

El futuro hotel tendrá 2.900 metros cuadrados, estará en la Avenida de Alcoy, junto al Parque del Tossal, y contará con 97 habitaciones bajas en carbono, diseñadas para combinar principios y materiales de construcción sostenibles con la comodidad de los huéspedes.

¿Dónde estará el sexto hotel de la britanica easyHotel en España?
easyHotel construirá un nuevo hotel en Alicante y abrirá en 2026. Fuente: easyHotel.

La propiedad se construirá utilizando materiales reciclables y sostenibles, optimizando el espacio y la superficie con un diseño inteligente de las habitaciones que permitirá minimizar los materiales de construcción y reducir la huella de carbono. Todos estos factores harán que el edificio sea catalogado como "Muy Bueno" por BREEAM en materia de sostenibilidad.

Este proyecto “llave en mano” se ha logrado gracias al apoyo de Xpandia Projects, una empresa desarrolladora de proyectos establecida en la región, que ayudó a identificar y asegurar el sitio.

“La marca easy es reconocida entre los consumidores de toda España, lo que convierte a este nuevo hotel en un componente clave de nuestra estrategia de expansión en países donde nuestra marca goza de un sólido reconocimiento”, ha dicho Karim Malak, CEO de easyHotel.

Por otro lado, Javier Pérez Picallo, director general de Xpandia Projects, ha afirmado que "ha sido una experiencia muy gratificante colaborar con easyHotel para identificar una ubicación ideal que se alinee perfectamente con las necesidades de la marca y mejore su estrategia de mercado".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.