Diario 5407 20.10.2018 | 13:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Con una inversión de 150 M €

El Aeropuerto de Castellón no recibe ni aviones ni visitas

A la espera de los permisos para operar 6 abril, 2011
  • De momento el aeropuerto no podrá ser visitado

El recién inaugurado Aeropuerto de Castellón no puede recibir visitas. Así lo ha decidido la Junta Electoral Provincial de Castellón. Los responsables del aeródromo habían previsto abrir, el pasado lunes, las puertas del recinto para que lo visitara quién quisiera.

Esta resolución se produce después de que el representante legal del PSPV ante la Junta Electoral Provincial de Castellón, Juli Domingo, registrase este lunes la petición de suspender las visitas al aeropuerto anunciadas por el presidente de la Diputación y presidente de Aerocas, Carlos Fabra, como de prohibir el reparto de cualquier folleto informativo de las instalaciones.

El aeropuerto, que ya es famoso por no poder operar vuelos, fue inaugurado el pasado 25 de marzo y desde entonces sigue a la espera de su puesta en marcha definitiva. El aeródromo ha contado con una inversión de 150 millones de euros y será gestionado por la Sociedad Pública Aerocas.

De momento el Aeropuerto de Castellón no cuenta con los permisos necesarios de navegación aérea, por lo que no hay una fecha prevista para el primer vuelo. Con ello, de momento el recinto permanecerá cerrado, con lo que ya no podrá ser, como explicaba el presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra un aeropuerto en el que “durante mes y medio cualquier persona que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si despegasen o aterrizasen aviones”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.