Encabezado por su presidente, Joan Molas

El comité ejecutivo de CEHAT se reúne con Soria para evaluar la situación del sector

Han analizado el difícil momento que viven los destinos dependientes del turismo nacional

El comité ejecutivo de CEHAT, encabezado por su presidente, Joan Molas, se ha reunido en la mañana de este martes con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para evaluar la situación del sector hotelero, con especial incidencia en aquellas zonas dependientes del turismo nacional que están sufriendo una “situación de competitividad alarmante”, según fuentes de la patronal. 

Algunos de los temas tratados en el encuentro han sido la puesta en marcha del Plan Renove Turístico II, la línea de incentivos fiscales para la modernización y renovación de la planta hotelera, y el apoyo al estudio sobre las mejores prácticas internacionales para el ordenamiento definitivo del alojamiento alegal e ilegal.

Fotografía de archivo del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.Fotografía de archivo del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Asimismo se ha analizado el apoyo a proyectos innovadores, Spain.info y su motor de reservas, la Ley de Propiedad Intelectual, las cuotas a la Seguridad Social, o el compromiso de no incrementar el actual tipo de IVA.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.