Establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas

Lisboa inaugurará nueve hoteles hasta 2015

Publicada 14/07/14
Lisboa inaugurará nueve hoteles hasta 2015

Lisboa abrirá nueve hoteles hasta 2015: cuatro establecimientos serán inaugurados hasta finales de 2014 y se sumarán a los tres que fueron puestos en marcha entre los meses de marzo y mayo pasados; y para el año próximo está prevista la apertura de los otros cinco.

El próximo otoño Lisboa abrirá las puertas del BessaHotel Liberdade, en la Avenida da Liberdade, la calle principal de la ciudad. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un diseño moderno y original que busca la comodidad del cliente. Además, gracias a su ubicación podrán acceder fácilmente a la mayor parte de atractivos turísticos de la capital portuguesa, así como a las mejores marcas de moda.

En diciembre de 2014 se espera abrir el hotel Porto Bay Liberdade, del grupo Porto Bay, situado en pleno centro de Lisboa, a tan sólo 30 metros de la lujosa Avenida da Liberdade. Este nuevo hotel de 5 estrellas ofrece una decoración y ambiente que recrean algunos detalles del pasado. Con una capacidad de 98 habitaciones, los clientes podrán encontrar amplias suites y habitaciones de cinco categorías diferentes.

Lisboa inaugurará nueve hoteles hasta 2015Lisboa inaugurará nueve hoteles hasta 2015

Para el segundo semestre de 2014, el grupo HF Hotels inaugurará un nuevo hotel en la Rua Joaquim António de Aguiar, a pocos metros de la Praça Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade. HF Fénix Music, de 3 estrellas y 109 habitaciones, ofrecerá precios más económicos que los anteriores.

A finales de este año también, se espera la apertura del hotel de 3 estrellas Holiday Inn Lisbon Old Town, en la Rua da Prata, muy cerca de la famosa Praça do Comercio y los principales lugares de interés turístico en Lisboa, como el Arco da Rua Augusta, el Lisboa Story Centre o el Elevador de Santa Justa, entre muchos otros.

Además de estos nuevos hoteles en el centro de la ciudad, Lisboa espera abrir en 2015 cinco nuevos hoteles de grandes grupos hoteleros, cuyas marcas no han sido reveladas, proyectados para el centro de la ciudad y en la Región de Lisboa, como en Sintra, Estoril, Carcavelos, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.