A partir del 31 de octubre, en todos los países donde opera

Holiday Autos dejará de vender a través de las agencias de viajes

La compañía de rent a car Holiday Autos ha comunicado que dejará de vender a través de las agencias de viajes en todos los mercados donde opera. Esta estrategia se produce después de la venta de esta marca a CarTrawler por parte de su matriz, Travelociy.

Tanto en el caso del mercado español como del resto de países, las agencias podrán reservar hasta el 31 de agosto alquileres de coches que se realicen hasta el 31 de octubre.

El motivo del abandono de Holiday Autos del canal de ventas de las agencias de viajes es debido a que la operación de venta de esta compañía no incluye la actividad de la intermediación ni la comercialización.

Según Travelocity, la actividad comercial no fue parte del acuerdo de venta de la rentacarista, que sólo incluye el nombre de la marca, los activos y el negocio de la etiqueta blanca de la empresa de alquiler de coches.

Tras esta operación, se prevé un número importante de despidos, la mayoría en Alemania, donde la compañía emplea a unas 200 personas y cuenta con una fuerte presencia comercial.

  

La compañía dijo en un comunicado: "Tras consultar con los órganos de representación local en cada delegación y después de pensarlo mucho, se ha tomado la decisión de retirarse del sector del comercio en todas las zonas geográficas”.

Mientras tanto, Holiday Autos, dijo que continuará prestando servicios de apoyo al cliente para las reservas existentes. Los clientes que deseen cancelar su reserva después de esa fecha pueden hacerlo sin una tarifa de cancelación y recibirán un reembolso.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.