Reclama Travel ficha al CEO de Soloagentes como nuevo director general

José Ródenas tiene amplia experiencia en redes de agencias como Barceló y Halcón

Publicada 14/05/24 -Actualizada 17/05/24 00:16h
Reclama Travel ficha al CEO de Soloagentes como nuevo director general

Reclama Travel anuncia la incorporación de José Ródenas a su equipo directivo como nuevo director general. Ródenas, Fundador y CEO de Soloagentes.com, "se une con el objetivo claro de liderar la apertura de nuevas áreas de negocio y de implementar soluciones innovadoras que mejoren el servicio prestado a las agencias de viajes", ha explicado la compañía en un comunicado.

La empresa añade que esta incorporación "marca un paso significativo hacia la expansión y el fortalecimiento de sus operaciones, garantizando un servicio de mayor calidad y eficiencia para sus clientes". Reclama Travel es una empresa tecnológica B2B con base en España, especializada en la gestión integral de incidencias aéreas, y fue fundada por Fernando Oñiga.

José Ródenas aporta a Reclama Travel más de tres décadas de experiencia en roles directivos y de comercialización en el sector turístico y otras áreas empresariales. Comenzó su carrera en Viajes Barceló y Halcón Viajes y, posteriormente, ejerció como director comercial en Grupo Assista, multinacional que presta servicios a entidades financieras, fondos de inversión y grandes corporaciones en España. Paralelamente, Ródenas lleva liderando los últimos cuatro años Soloagentes.com.

Reclama Travel ficha al CEO de Soloagentes como nuevo director general

Fernando Oñiga, Presidente de Reclama Travel, comentó: "La llegada de José a nuestro equipo es una gran oportunidad para consolidar aún más las áreas en las que ya somos líderes y, al mismo tiempo, para abrir nuevos mercados y áreas de negocio que impulsarán significativamente nuestro crecimiento."

José Ródenas manifestó: "Estoy enormemente ilusionado de unirme a Reclama Travel, una empresa líder en su segmento dentro del sector turístico y con enormes posibilidades de expansión en otros ámbitos. Mi incorporación me permite concentrar todas mis energías en el sector que más me apasiona: el turismo, dedicando todo mi esfuerzo tanto aquí como en soloagentes.com. Estoy comprometido a llevar a Reclama Travel a nuevos niveles de éxito y estoy profundamente agradecido a Fernando Oñiga por darme la oportunidad de hacerlo".

Informaciones relacionadas:

-Estos son los cinco aeropuertos de Europa que acumulan más reclamaciones

-Estas son las aerolíneas con más reclamaciones en 2023

-Huelga Ryanair: aeropuertos, vuelos cancelados y reclamaciones

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.