Seaside Hotels

Webinar: Novedades de Seaside Hotels en Canarias

Seminario online el 22 de julio a las 16:30h

Seaside Hotels convoca un seminario web el 22 de julio a las 16:30 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará sus novedades en Canarias.

El próximo 22 de julio a las 16:30 el grupo Seaside Hotels ofrecerá un seminario web dirigido especialmente a profesionales del turismo y en el que dará a conocer sus novedades en Canarias: novedades por cada hotel, spas renovados, habitaciones con nueva decoración, restaurantes recién inaugurados, terrazas privadas, etc.

Webinar: Novedades de Seaside Hotels en CanariasWebinar: Novedades de Seaside Hotels en Canarias

El Grupo Seaside Hotels dispone de un total de cuatro hoteles vacacionales que se encuentran en Gran Canaria y Lanzarote.

Todos los establecimientos Seaside Hotels se desmarcan por su situación privilegiada, el servicio individual, la gastronomía exclusiva, así como una arquitectura especial o bien un diseño extraordinario.

Regístrate gratis en el webinar de Seaside Hotels aquí.


Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en ese enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de Formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.