Premios TripAdvisor

Siam Park, elegido el mejor parque acuático del mundo

El Lago Martíanez, del Puerto de la Cruz, registró la decimoquinta posición a nivel mundial y la segunda de Europa

Siam Park, ubicado en el municipio tinerfeño de Adeje y perneciente a Loro Parque, ha sido elegido como el mejor parque acuático del mundo en los premios Travellers' Choice Atracciones para parques acuáticos otorgados por la web de viajes TripAdvisor. En total, se identificaron 108 ganadores, incluyendo un top 25 mundial, y listados para Asia, Europa, Oriente Medio, Grecia, España y Estados Unidos.

Para la segunda edición de los Travellers'Choice Attractions se han identificado 300 lugares y se ha elaborado un top 25 mundial del que resultó ganador el Siam Park.

Los premios reconocen los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios de los viajeros de TripAdvisor. De este modo, los galardonados fueron seleccionados a través de un proceso que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones sobre los parques acuáticos de todo el mundo, durante un período de 12 meses.

El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, vicepresidente y director de Siam Park, Christoph Kiessling; Blanca Zayas, representante de Trip Advisor; acompañados por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el viceconsejero de Turismo, Ricardo de la Puente.El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, vicepresidente y director de Siam Park, Christoph Kiessling; Blanca Zayas, representante de Trip Advisor; acompañados por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el viceconsejero de Turismo, Ricardo de la Puente.

Canarias se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional, y de hecho, en esta edición, se han premiado dos parques acuáticos del archipiélago, que han sido recibido distinciones a nivel mundial.

Aparte de Siam Park, el Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz, ha sido reconocido con el decimoquinto puesto mundial, y el segundo europeo y de España.

El vicepresidente y director general de Siam Park, Christoph Kiessling, ha agradecido a todas las entidades, autoridades y visitantes que han ayudado a reunir "estos impresionantes comentarios" y poder conseguir así ser "reconocidos internacionalmente".

"Los viajeros que estén buscando diversión al más alto nivel en los mejores parques acuáticos este verano no tienen que buscar más allá de los ganadores de los premios Travellers' Choice", señalan desde TripAdvisor en España. "Los viajeros de todas las edades pueden disfrutar en los parques más valorados de todo el mundo", añaden.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.