Diario 5384 24.09.2018 | 19:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras ser candidato a la Dirección General

Iñigo Valenzuela sale de CWT

Pierde toda su vinculación con la agencia de viajes 9 febrero, 2012

El que fuera director de Marsans Empresas, acaba de salir de Carlson Wagonlit Travel (CWT), quedando totalmente desvinculado de la actividad de la agencia, que dejará contractualmente el 15 de marzo.

Según ha explicado Valenzuela a HOSTELTUR noticias de turismo, la decisión ha venido motivada por un acuerdo entre ambas partes. Tras casi dos años formando parte de la compañía Valenzuela, siendo miembro del Comité de Dirección, ha manifestado su interés por abrirse a nuevos proyectos y seguir avanzando profesionalmente, aportando su experiencia a otras empresas del sector.

Candidato a director general de CWT

Ha destacado que tanto la empresa como él han terminado satisfechos con la labor realizada durante este período trabajando para CWT, empresa a la que se incorporó en 2010 como director comercial, y en la que señala que estuvo participando en el proceso de selección para ser el sustituto de Marino Faccini para la Dirección general de CWT, en el que finalmente fue seleccionado Eduardo Rebello.

Iñigo Valenzuela fue fichado por Carlson Wagonlit Travel (CWT) en junio de 2010, tras el cierre de Viajes Marsans, donde trabaja desde 1995, y desde 2001 como director de Marsans Empresas. Valenzuela destaca como en el año 2010 se consiguió mantener una cartera de clientes corporativos que incluía a 14 empresas del IBEX 35 hasta el último momento, como consecuencia de la buena gestión realizada.

Además de Valenzuela, a mediados de 2010 ingresaron en CWT varios profesionales más de Marsans Empresas, entre ellos Rafael Garrido, que continúa en la empresa como director de Eventos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Los buenos profesionales y buenas personas como Iñigo no deben estar demasiado tiempo paradas, sería un desperdicio para el sector que este hombre no estuviera activo en poco tiempo. Suerte Iñigo, te la mereces.