El turoperador empezó en noviembre de 2023 con solo dos

Los 7 hoteles del programa senior de Mundiplan en Benidorm

Los establecimientos tienen entre 3 y 4 estrellas y están cerca de las playas

Publicada 27/06/24 10:26h
Los 7 hoteles del programa senior de Mundiplan en Benidorm

El turoperador Mundiplan continúa con su programación privada de turismo senior y para la temporada 2024-2025 se dispone a profundizar en su oferta alternativa a los viajes del Imserso en los principales destinos donde opera, siendo Benidorm el que más ha desarrollado en los últimos meses. Así, de los dos hoteles con que comenzó en noviembre de 2023, ahora cuenta con siete y se dispone a alcanzar la decena, según han informado fuentes de la marca a HOSTELTUR.

Los 10 hoteles del programa senior de Mundiplan en Benidorm
Benidorm es uno de los destinos predilectos para los turistas senior. Fuente: Pexels

Los 7 hoteles de Mundiplan en Benidorm

  1. Poseidón Playa. 3 estrellas. Se ubica frente a la Playa de Poniente en Benidorm. Ofrece 312 habitaciones, todas con terraza y vistas al mar, y una variedad de servicios como piscina exterior y un restaurante buffet.

  2. Poseidón Resort. 3 estrellas. Está compuesto por dos edificios, Poseidón y Poseidón Palace, situados en el centro de Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante. Este resort de 466 habitaciones ofrece múltiples piscinas, tanto exteriores como interiores, amplias zonas ajardinadas y oferta gastronómica.

  3. Caballo de Oro. 3 estrellas. Ubicado a pocos minutos a pie de la playa de Levante. Cuenta con 242 habitaciones. Entre sus servicios destacan una piscina al aire libre, solárium, restaurante, buffet, y la animación.

  4. Rosamar. 4 estrellas. Se encuentra a 400 metros de la playa de Levante. Con 364 habitaciones, piscina exterior, spa, gimnasio y varios restaurantes y bares.

  5. Los Alamos. 4 estrellas. A 150 metros de la playa de Levante. Ofrece 133 habitaciones y destaca por su restaurante buffet y su piscina exterior.

  6. Sandos Benidorm Suites. 4 estrellas. Cuenta con 200 habitaciones, una piscina exterior y varios restaurantes temáticos. Está ubicado a 15 minutos a pie de la playa de Levante.

  7. Golden. 3 estrellas. Está situado a 50 metros de la playa de Poniente. Ofrece 52 habitaciones con balcón, un restaurante buffet, una piscina al aire libre y un ambiente acogedor y familiar. Su ubicación y sus servicios lo hacen ideal para quienes buscan una estancia tranquila cerca de la playa.

Más informaciones relacionadas con Mundiplan:

- Los turistas senior de Mundiplan piden experiencias a la carta

- Mundiplan se lanza directo a por el cliente senior con una nueva plataforma

- Mundiplan envía a sus primeros viajeros senior a destinos de costa

- El sector quiere más Imserso y más alternativas privadas

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.