Mediante un acuerdo con Global Exchage

Las agencias de siete grupos de gestión podrán ofrecer cambio de divisas

Un total de 2.750 agencias de viajes de España podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir moneda extranjera en sus oficinas tras el convenio que ha suscrito la compañía española de cambio de moneda Global Exchange con siete grupos de gestión de agencias de viajes.

Este servicio pone a disposición de los clientes de las agencias de viajes más de 70 monedas extranjeras diferentes, frente a las 20 que ofrecen de media las entidades financieras, han informado fuentes de Global Exchange.

Una vez tramitada la petición de moneda por la agencia de viajes, el cliente la recibe en su domicilio, sin coste adicional, y en un plazo de entre 48 y 72 horas. La gestión de la entrega se realiza bajo sistemas de identificación y cumpliendo con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Con este nuevo servicio, los clientes de las agencias de viajes tienen la oportunidad de gestionar de una sola vez la contratación de su itinerario y la reserva de moneda.

El presidente del Grupo Global Exchange, Isidoro Alanis, ha explicado que el acuerdo "refleja la apuesta de la compañía por estar donde el turista necesita un servicio de cambio de moneda" y que se enmarca dentro de la estrategia para consolidar su expansión en España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.