Diario 5405 18.10.2018 | 11:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Mercado emergente para la provincia

Girona promociona su legado judío en Israel

Asiste por primera vez a la feria IMTM de Tel Aviv 14 febrero, 2012

El Patronato de Turismo de Girona promociona hasta mañana su legado judío en la feria IMTM (Mercado Turístico Internacional Mediterráneo en sus siglas en inglés) de Tel Aviv, a la que acude por primera vez.

Turismo de Girona presenta hoy a agentes de viajes y turoperadores, así como a la prensa hebrea, el destino turístico que encarnan los Pirineos y la Costa Brava.

Los responsables de esta institución, que depende de la Diputación de Girona, han explicado a Efe que la presencia de turistas israelíes en la zona pirenaica ha crecido notablemente en los últimos años, por lo que se han incrementado las promociones dirigidas a este mercado emergente.

No en vano, el legado judío de Cataluña que se conserva en poblaciones como Besalú, Castelló d'Empúries o Girona, es todo un un reclamo para estos turistas.

Su perfil responde al de parejas de entre 40 y 50 años que viajan en grupos organizados o a jóvenes que lo hacen individualmente, muchos de ellos estudiantes universitarios, según apuntan las mismas fuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.