Un descenso del 18,4%

El verano se desploma en junio para las agencias alemanas

Las reservas para el verano en las agencias alemanas durante el mes de junio han descendido un 18,4%, según el último informe del Panel de Agencias de Gfk.

De este modo, las ventas acumuladas en el verano durante esta temporada están tan sólo un 0,3% por encima del año pasado, mientras que en mayo estaban un 2,3% por encima y frente a un 3,5% que se registraba en abril. El gran impulso de ventas para la temporada alta que se había venido registrando entre octubre de 2013 y enero de 2014 sobre todo, ha ido disminuyendo conforme avanzaba el año. En enero en concreto se acumulaba un fuerte impulso como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las reservas para el verano en las agencias alemanas se elevan un 8,5%.

El verano se desploma en junio para las agencias alemanas

Todo indica que ha habido una mayor anticipación en las reservas que en la temporada pasada. Por otro lado, el mes de julio ha acumulado un descenso del 12,2% mientras que agosto revela un 15,7% de incremento.

También se está produciendo una fuerte anticipación para la próxima temporada. En junio, el 60,5% de las reservas fue para el verano, mientras que un 10,4% es para octubre y un significativo 29,1% es para más tarde, ya para finales de 2014 y para 2015.

El verano se desploma en junio para las agencias alemanas

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.