Disposición de la agencia TSA

Vuelos a EEUU suman medidas de seguridad sobre dispositivos

Los vuelos directos a Estados Unidos tendrán medidas adicionales de seguridad relacionadas con los dispositivos móviles, tabletas, cámaras, etcétera, según resolvió la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense (TSA, Transport Security Agency).

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) dio a conocer en una nota que a partir de este martes, y a petición de la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense (TSA, Transport Security Agency), se aplicarán medidas adicionales de seguridad en los aeropuertos con vuelos directos a Estados Unidos.

Advierten a pasajeros que vayan con tiempo al aeropuerto por incremento de medidas de seguridad en vuelos a EEUU. #shu#.Advierten a pasajeros que vayan con tiempo al aeropuerto por incremento de medidas de seguridad en vuelos a EEUU. Imagen Shutterstock.

Las medidas, explica, se refieren a todo tipo de dispositivos móviles, desde celulares y smartphones hasta tabletas o cámaras de fotos, y ya se aplican en otros aeropuertos internacionales de Europa.

Ante esto, recomiendan que los pasajeros acudan con tiempo suficiente al aeropuerto y se aseguren que los dispositivos tienen batería suficiente y se encienden sin problemas ya que es "posible que se les requiera demostrar que los mismos funcionan correctamente o, en caso contrario, se podría no permitir el embarque con ese dispositivo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.