Túnez: Crean centro de formación hotelera con asistencia española

El ministro tunecino de Turismo, Mondher Zenaidi, inauguró un centro de formación hotelera, con participación española, instalado en la localidad balnearia de Yasmine Hammamet, al sur de la capital tunecina, se informó en medios empresariales.

El ministro tunecino de Turismo, Mondher Zenaidi, inauguró un centro de formación hotelera, con participación española, instalado en la localidad balnearia de Yasmine Hammamet, al sur de la capital tunecina, se informó en medios empresariales. El centro tiene como objetivos beneficiarse de la experiencia española en materia de turismo, para elevar el nivel de las prestaciones tunecinas en ese sector y constituir una bolsa de trabajo para personas interesadas en recibir una formación profesional. La sociedad española "Iberostar", que tiene en Túnez nueve unidades hoteleras y emplea a 2.700 trabajadores, ha sido la encargada de transferir su tecnología y saber hacer, en cooperación con la Federación tunecina de Hotelería. La Agencia Española de Cooperación al desarrollo ha movilizado los recursos financieros adecuados para cubrir las necesidades del centro, junto a la Unión Europea. Por su parte, el embajador de España en Túnez, Senén Florensa Palau, resaltó en el acto inaugural que el deseo de la parte española es contribuir a la promoción del turismo en Túnez y reforzar los lazos de amistad y cooperación entre los dos países. Cerca de 90.000 españoles pasan sus vacaciones estivales en Túnez, beneficiándose de precios muy competitivos en el sector, con los que este país quiere paliar el descenso de entradas de extranjeros observado desde el año pasado. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Catalina Rodriguez Ribas24/04/2009 15:04:00

me parece muy bien ya que es una ciudad encantadora, yo he estado dos veces de vacacines y me quedé encantada, de hecho estoy pensando en transladarme a vivir alli,¿podrian ustedes facilitarme un trabajo?
Atentamente
C. Rodriguez

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.