Acuerdo para la desvinculación del impulsor de la agencia

Nautalia y Lucas firman la paz

Nautalia, la agencia de viajes del grupo de Springwater, ha llegado a un acuerdo con el que fuera su fundador y director general hasta finales de noviembre, José María Lucas, por el que se “pone punto y final, de manera amistosa, a la relación del ex directivo con esta red de agencias”, aseguran fuentres de Nautalia.

Cabe recordar que Lucas, ex director general de Viajes Marsans hasta semanas antes de su quiebra en la primavera de 2010, fue el impulsor de Nautalia, cuyo proyecto se lo presentó a finales de 2010 a Royal Caribbean (propietario de Pullmantur), que finalmente puso el dinero para lanzar la agencia en primavera de 2011.

La llegada de Springwater generó el despido de Lucas, que denunció a los dueños de la agencia que dirigía por diferencias en el importe de la indemnización. Ahora, al cabo de ocho meses, las partes han llegado a un acuerdo para lo total desvinculación, sin que haya trascendido el importe de la cantidad cobrada por Lucas.

José María Lucas en 2011.José María Lucas en 2011.

Cabe recordar que, tras la salida de Lucas, fue sustituido por Rafael Montoro, quien desde julio de este año también asumió la Dirección General de la División de Viajes del grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater, como accionista mayoritario con el 61% del accionariado; y de Gowaii (20%) y Royal Caribbean (19%).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.