Turespaña

Luis Boves dirigirá la OET de Moscú y Maite de la Torre, Milán

Ambos tienen experiencia previa en los mercados ruso e italiano

La Oficina Española de Turismo en Moscú pasará a estar dirigida por Luis Boves, quien ya estuvo al frente de la delegación de Turespaña en Rusia en una etapa anterior, mientras que Maite de la Torre se hará cargo de la OET de Milán.

Luis Boves, de 58 años, se incorporará a la OET de Moscú a partir del próximo septiembre. Boves ya dirigió esta oficina desde 2004 a 2010.

Además de la Federación Rusa, la OET de Moscú también es responsable de la promoción en Ucrania y otros diez países de la ex Unión Soviética.

Boves se hace cargo de la representación turística de España en Moscú en un momento delicado en las relaciones entre UE y Rusia, debido a las sanciones económicas y políticas impuestas por Europa tras la tragedia del vuelo de Malasya Airlines en Ucrania. Ver también Russia Today: España tiene mucho que perder.

Maite de la Torre y Luis Boves.Maite de la Torre y Luis Boves.

Mercado italiano

Por otra parte, Maite de la Torre Campo, pasará a dirigir la Oficina Española de Turismo de Milán. Hasta ahora desempeñaba el puesto de Jefe de Área de Turismo Deportivo y Naturaleza en Turespaña y además dirigió la OET de Roma entre 2002 y 2007.

Desde la OET de Milán también se cubren los mercados emisores de Croacia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, San Marino y Albania.

Licenciada en Derecho, Administrador Civil del Estado, Master en Turismo y Administración Pública, Maite de la Torre también ha ejercido como profesora de Marketing de Turismo y de Recursos Humanos en Escuelas de Negocios tanto en España, Francia e Italia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.