Se recupera en Reino Unido

Las reservas de Thomas Cook se recuperan en Reino Unido y siguen al alza en Alemania

Thomas Cook ha logrado mantener sus reservas en el mismo nivel que el año pasado en el mercado británico mientras sostiene un aumento en el mercado alemán, lo que supone una mejora en Reino Unido y cierto empeoramiento en Alemania, en comparación con los datos que dio en mayo, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las reservas de Thomas Cook caen en Reino Unido pero suben en Alemania.

Entonces las reservas para el mercado británico estaban un 1% por debajo del año pasado, mientras que ahora se han igualado. Mientras, en el mercado alemán estaban un 4% por encima del verano anterior y con los datos hasta el 19 de julio han quedado un 2% por encima.

El grupo asegura tener un 83% vendido a estas alturas de la temporada, un porcentaje similar al logrado en 2013 por la misma fecha. En Reino Unido tiene un 85% vendido aunque ha tenido que reducir los precios un 4%. En Alemania tiene el 78% vendido, lo que a pesar de todo supone una mejora del 5%, en tanto que los precios permanecen sin cambios respecto al año pasado.

El ttoo ha conseguido recuperar sus reservas desde Reino Unido. #shu#.El ttoo ha conseguido recuperar sus reservas desde Reino Unido. Imagen Shutterstock.

El mejor porcentaje de mejora lo refleja Thomas Cook en los países nórdicos, donde sus reservas han aumentado un 4% respecto al verano pasado.

Como informó la pasada semana este diario en Thomas Cook reduce sus pérdidas un 10,6% en el último año, el grupo ha conseguido mejorar sus resultados económicos en los últimos doce meses.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.