El Eurostars Andorra Centre y el Exe Hotel Klee Berlín, en régimen de arrendamiento

Grupo Hotusa desembarca en Andorra e incorpora su segundo hotel en Berlín

El establecimiento andorrano reabrirá el 1 de diciembre tras su renovación

Grupo Hotusa acaba de incorporar a su área de explotación hotelera el Eurostars Andorra Centre, antiguo Hotel Carlton Plaza, de 5 estrellas, propiedad de la empresa Molines Patrimonis y que supone su primera estructura en el país pirenaico. Asimismo, la compañía estrena su segundo hotel en Berlín, el primero en Alemania de la marca Exe Hotels, con el vanguardista Exe Hotel Klee Berlín, de 4 estrellas. Ambos establecimientos serán explotados en régimen de arrendamiento.

El Eurostars Andorra Centre, que cerrará sus puertas por reformas hasta el próximo 1 de diciembre, es un boutique hotel de 5 estrellas con una ubicación estratégica en una de las mayores arterias comerciales del centro de Andorra la Vella. Con 66 modernas y amplias habitaciones, el hotel destaca por su óptima localización, así como por sus instalaciones para acoger reuniones profesionales y celebraciones privadas.

Asimismo dispone de parking, gimnasio y sauna. En temporada de nieve completa sus servicios con guarda esquís y la gestión de forfaits para las pistas cercanas. También ofrece, al igual que el resto de establecimientos de la cadena, wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Berlín

Por su parte, el Exe Hotel Klee Berlín es un 4 estrellas cuyas 81 habitaciones están consagradas al artista alemán Paul Klee. Ocupa un edificio de arquitectura clásica en el tranquilo distrito berlinés de Friedenau, con buenas conexiones con las principales arterias de la ciudad, a cinco minutos en Metro de la calle comercial Ku'damm y a apenas 15 de los más destacados puntos de interés turístico.

El Exe Hotel Klee Berlín está consagrado al artista alemán Paul Klee y rinde homenaje al amoso Café Bundeseck que ocupó el mismo edificio en los años 60 y 70.El Exe Hotel Klee Berlín está consagrado al artista alemán Paul Klee y rinde homenaje al amoso Café Bundeseck que ocupó el mismo edificio en los años 60 y 70.

El Exe Hotel Klee Berlin cuenta con un peculiar espacio cuyo diseño se inspira en el famoso Café Bundeseck que ocupó el mismo edificio en los años 60 y 70, convirtiéndose en lugar de encuentro de destacadas personalidades de la época como Günter Grass, Max Halbe y Max Frisch.

La operación ha sido asesorada por Christie+Co. Su directora general para España y Portugal, Inmaculada Ranera, ha destacado que la marca Exe Hotels "encaja muy bien con el diseño de este hotel boutique, que atrae en especial al cada vez mayor número de españoles que viajan a Berlín".

El grupo inversor propietario del establecimiento está planeando desarrollar otro hotel cerca de la Potsdamer Platz de la capital alemana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.