Como director de contratación de city breaks

Thomas Cook ficha a un ex directivo de Lastminute

Thomas Cook ha contratado a Mark Maddock, quien fuera hasta abril director general de Lastminute en Reino Unido e Irlanda, para un puesto de nueva creación.

Maddock ocupó ese puesto en Lastminute durante los últimos cuatro años y ha sido el responsable del crecimiento del producto Top Secret Hotels.

Ahora en Thomas Cook se ha convertido en director general de contratación de city breaks desde este lunes 4 de agosto. En su nuevo rol será responsable del crecimiento de las ventas del producto city breaks en Reino Unido y del impulso de contratación de hoteles de ciudad para todo el grupo.

Foto: Travel Weekly.Foto: Travel Weekly.

Peter Fankhauser, director de Operaciones de Thomas Cook, ha comentado sobre este nombramiento que “como continuación del impulso de nuestro talento digital y de producto, estamos felices de dar la bienvenida a Mark a nuestro nuevo equipo de Car & Domestic Travel”.

“Su significativo conocimiento y extensa trayectoria en la industria y en la transformación de la experiencia será muy valiosa para continuar el crecimiento y desarrollo de nuestro grupo en el negocio de city breaks”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.