Diario 5382 21.09.2018 | 14:07
Hosteltur: Noticias de turismo
LaCuartaIsla se presenta a las agencias de viajes

El turoperador de grandes viajes de Barceló sale hoy al mercado

22 febrero, 2012

A lo largo de la mañana de este miércoles, las agencias de viajes están recibiendo una comunicación, firmada por Gabriel Subías, presentando la oferta de LaCuartaIsla, el nuevo turoperador del grupo Barceló, que está opetarivo a partir de hoy.

Subías, CEO de la división de Viajes de Barceló, señala a las agencias de que laCuartaIsla “somos el nuevo turoperador del grupo Barceló para viajes de larga distancia y a medida. Nuestro objetivo es renovar el concepto de ‘gran viaje’ y de ‘experiencia’ para ofrecer a nuestros viajeros el plan perfecto”.

Y en cuanto a los destinos “contamos con destinos exclusivos en América, África, Asia y Oceanía. Durante esta semana, recibirás los primeros catálogos que hemos editado: América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico, Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia, Oceanía y Vueltas al Mundo”. Y añade que “tras esta primera entrega, pronto te haremos llegar los catálogos de Oriente Medio y Argentina y Chile”.

A través de Viajes Barceló, Nautalia y el resto de agencias

La distribución de este nuevo turoperador se realizará tanto a través de la red propia del grupo, Viajes Barceló, como del resto de agencias, entre las que destaca el acuerdo con Nautalia, propiedad de Pullmantur.

Por otro lado, está previsto que para este verano se lancen al mercado las otras dos marcas mayoristas de Barceló, Quelónea y Jolidey, para lo que Subías ha cerrado un acuerdo con Pullmantur para volar al Caribe, tal y como adelantó este diario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
muchiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima mierda !!!