Tras las obras de mejora inciadas en noviembre

El hotel Alhambra Palace reabre en marzo

La segunda fase está aún por determinar

23 febrero, 2012
El hotel Alhambra Palace reabre en marzo

El hotel Alhambra Palace, ubicado en Granada, reabrirá sus puertas el próximo 12 de marzo, tras haberse emprendido en él las obras de mejoras que se iniciaron el pasado mes de noviembre.

Se trata de un hotel de 4 estrellas con más de 100 años de antigüedad que se ha querido adaptar así a las necesidades del cliente actual.

En esta primera fase de su renovación se ha actuado sobre las habitaciones, los ascensores y la climatización, modernizándose sus instalaciones. Pero será en una segunda fase cuando se amplíe su capacidad y se aumente la categoría del hotel hasta las 5 estrellas, proyecto que ya explicó HOSTELTUR noticias de turismo en la noticia “La reforma del hotel Alhambra Palace inicia su primera fase”.

No obstante el descubrimiento de restos arqueológicos en las inmediaciones del hotel están dificultando el inicio de esta segunda fase, a la espera de que la Junta de Andalucía y el establecimiento lleguen a un acuerdo, por lo que de momento se podría decir que el proyecto de ampliación y aumento de categoría se encuentra en stand by, con un futuro aún por determinar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.