Londres, 3-6 noviembre

Mujeres y turismo, análisis de la situación en World Travel Market

La feria turística dedicará dos sesiones a este tema

World Travel Market 2014 organizará dos seminarios que analizarán la relación entre las mujeres y la industria turística, según ha informado la feria turística de Londres.

De este modo, una de las sesiones programadas analizará casos de éxito de mujeres emprendedoras en el sector turístico. Este seminario tendrá lugar el martes 4 de noviembre a las 14 horas. Salas: South Gallery 13-14

La siguiente sesión tratará sobre el papel que puede jugar el turismo para mejorar las vidas y el futuro de las mujeres en varios países en vías de desarrollo del mundo. Este acto tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre a las 12:30 horas. Lugar: South Gallery 13-14.

El director de la feria, Simon Press, recuerda que las mujeres constituyen la mayor parte de la fuerza laboral del sector turístico en todo el mundo pero que los puestos de mando mayoritariamente son ocupados por hombres.

Ver también el reportaje publicado por HOSTELTUR en septiembre de 2011 Mujer y turismo: la igualdad no existe.

Dos mujeres intercambian tarjetas de visita durante el programa de citas rápidas de trabajo de la WTM del año pasado.Dos mujeres intercambian tarjetas de visita durante el programa de citas rápidas de trabajo de la WTM del año pasado.

World Travel Market mantiene abierto el registro online gratuito para visitantes. La feria tendrá lugar desde el lunes 3 al jueves 6 de noviembre en el recinto Excel de Londres.

La entrada gratuita para visitantes profesionales sólo será válida del 4 al 6 de noviembre. Las personas que no se hayan registrado antes de la feria tendran que pagar 65 libras esterlinas más IVA si quieren acceder al recinto.

El registro online se puede completar a través de este enlace a la web de WTM.

Según informa la organización, el acceso para visitantes profesionales durante el lunes 3 de noviembre sólo es mediante invitación de algún expositor.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.