Diario 5405 18.10.2018 | 15:21
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena comienza una nueva etapa orientada al cliente

Carlos Sabaté, nuevo director Comercial de Diagonal Hotels

Su antiguo puesto lo ejercía para Dolce Hotels & Resorts 8 abril, 2011
  • El nuevo directivo también ha ejercido como profesor univeristario en la UAB

El Grupo Diagonal Hotels ha nombrado a Carlos Sabaté como nuevo director Comercial de la cadena, iniciando así una nueva etapa en la que, según indica la compañía, el posicionamiento de marca tendrá una clara orientación al cliente.

Carlos Sabaté cuenta con amplia experiencia como director comercial de hoteles y centros de convenciones, tanto dentro como fuera de España. Antes de su reciente incorporación era director comercial y marketing en el hotel Dolce Sitges, de Dolce Hotels & Resorts . Con anterioridad, dirigió la División Corporate en el Centro de Congresos Internacional de Barcelona (CCIB).Ha desempeñado también las funciones de director Comercial y Marketing en Auditórium Hoteles de Madrid y en el Hotel Grand Marina de Barcelona. Anteriormente fue responsable de grandes cuentas de Viajes El Corte Inglés.

En cuanto a su formación, está diplomado en Turismo por la Escuela San Ignacio ESADE de Barcelona. Además, ha impartido clases como profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en “Gestión de Eventos en Hoteles y Venues – MICE” y en el master George Washington sobre “Organización de Convenciones, Congresos e Incentivos-MICE”.

Según indican desde la compañía, el nuevo director comercial se incorpora a este cargo “impulsado por un proyecto que cuenta con un equipo con las metas muy claras: afianzar el liderazgo de la marca, aportando mayor valor añadido a su servicio”. En palabras de Javier Juliá, director de Explotación de Diagonal Hotels, “hemos encontrado en Carlos Sabaté a una persona capaz, con un sólido recorrido y que conoce íntimamente nuestro sector, lo que es determinante para entender las necesidades de nuestros clientes y la realidad de nuestro entorno”.

Diagonal Hotel gestiona hasta el momento dos establecimientos, el Hotel Alexandra, ubicado en el centro de Barcelona, y el Hotel Augusta Vallés, en Montmeló.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.