Hotel boutique de 5 estrellas con 78 habitaciones

Marugal inaugura en Madrid el Urso Hotel & Spa el 26 de agosto

Se suma así al Torralbenc en Menorca, Cap Rocat en Mallorca y el Hotel Viura en La Rioja Alavesa

Urso Hotel & Spa inicia su actividad el próximo 26 de agosto, adelantando así ligeramente su fecha de apertura prevista para septiembre. Marugal gestionará el que iba a ser NH Villa de Madrid, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, un hotel boutique de 5 estrellas con 78 habitaciones y suites, ubicado en un palacete de principios del siglo XX.

El futuro hotel, con una superficie construida de 8.458 metros cuadrados distribuida en cinco plantas y dos sótanos, dispone asimismo de restaurante, salones para reuniones y eventos, spa con hamam y wellness, gimnasio y parking interior.

La cadena no ha querido desvelar la inversión destinada a su puesta en marcha, pero el edificio se reformó íntegramente en 2011-2013 para adecuarlo a las medidas de seguridad establecidas por ley para los hoteles de máxima categoría. La restauración de este inmueble de 1913 ha corrido a cargo del arquitecto y diseñador Antonio Obrador, que ha preservado sus detalles originales.

El hotel Urso, de 5 estrellas y con 78 habitaciones, está ubicado en un edificio señorial de 1913.El hotel Urso, de 5 estrellas y con 78 habitaciones, está ubicado en un edificio señorial de 1913.

Con Patricia Fernández al frente de la Dirección, “el hotel se dirige a un cliente cosmopolita que busca la mejor calidad y una atención personalizada, ya viaje por trabajo o por placer”.

Urso Hotel & Spa es la última incorporación al portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo. El hotel madrileño se suma así al Torralbenc en Menorca (mayo 2013), Cap Rocat en Mallorca (2010) y el Hotel Viura en La Rioja Alavesa (2010).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.