No promocionarán sus vuelos, de momento

Las agencias de viajes, cautelosas ante la vuelta de Mexicana

Las agencias de viajes de México están esperanzadas con el regreso de Mexicana. No obstante, y escarmentadas por anteriores falsas expectativas, esperarán a que los vuelos sean una realidad para comenzar a promocionarlos.

Las previsiones de las agencias de viajes mexicanas son buenas ante la vuelta de la aerolínea, especialmente las receptivas establecidas en la Riviera Maya, puesto que Mexicana cubrirá gran parte de las rutas que utilizan los turistas que visitan ese destino, tanto nacionales como internacionales.

Las agencias creen que, con Mexicana nuevamente en los aires, los precios en los vuelos volverían a estabilizarse, ya que desde agosto de 2010 cuando esta aerolínea dejó de volar las tarifas se han incrementado y las compañías que surgieron como alternativas han aprovechado para incrementar los precios hasta en un 40%.

No obstante, las agencias de viajes no promocionarán los vuelos de esta aerolínea, ya que han sido constantes los rumores del reinicio de operaciones de Mexicana y creen que hacerlo les originaría mala imagen con sus clientes, por lo que aguardarán el dictamen de SCT para que Mexicana vuelva a ofrecer el.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.