Promoción de destinos

Andalucía quiere ser destino lider para turistas españoles en Semana Santa

Una nueva campaña hará hincapié en las comunidades conectadas con AVE

Andalucía quiere ser destino lider para turistas españoles en Semana Santa. Por ello, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha  una campaña de comunicación específica para promocionar los atractivos del destino Andalucía con el objetivo de atraer viajeros a la comunidad la próxima Semana Santa, ha informado en un comunicado.

Presentación del convenio entre Turismo de Andalucía y El Corte Inglés.Presentación del convenio entre Turismo de Andalucía y El Corte Inglés.

La Junta persigue con esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros, consolidar el posicionamiento de Andalucía como destino líder de turismo doméstico.

La campaña se desarrollará en medios de comunicación nacionales, radio, Internet y televisión, tanto en canales de emisión nacional, temáticos y por satélite.

Se hará especial hincapié en las comunidades con conexiones ferroviarias de alta velocidad con Andalucía, como Madrid, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.

Además, la Consejería también incidirá en las comunidades cercanas a Andalucía, como Extremadura y Murcia, y reforzará la promoción en la propia región, el primer mercado para el destino en volumen de viajeros, para propiciar la movilidad interna.

Andalucía en la campaña de TV de El Corte Inglés

Cabe apuntar también que El Corte Inglés y la Junta de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar esta comunidad autónoma como destino turístico.

De este modo, las playas de Andalucía serán el escenario principal de la nueva campaña de baño que El Corte Inglés lanzará para este verano.

El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y el Consejero de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, firmaron el convenio el pasado 25 de marzo, tal como recoge la imagen.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.