Un 3% menos que en 2014

Turespaña saca a concurso su stand en Fitur por 120.000 €

Además de la oferta económica, la adjudicación valorará el diseño y la calidad de los elementos

Publicada 26/08/14
Turespaña saca a concurso su stand en Fitur por 120.000 €

Turespaña ha sacado a concurso el diseño, construcción y montaje de su stand en la próxima edición de Fitur, por un importe total de 120.000 euros, un 3% menos que este año, cuando invirtió 123.750 euros.

El presupuesto de licitación asciende a un importe neto de 99.173,55 euros, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El concurso contempla también el desmontaje y los servicios complementarios y de mantenimiento de los elementos estructurales del stand.

Para su adjudicación se tendrán en cuenta criterios como las características del diseño, la calidad de los elementos de construcción y decoración, y la oferta económica.

La nueva edición de Fitur se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero.La nueva edición de Fitur se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo día 17 de septiembre, mientras que el periodo de ejecución y entrega previsto se extiende desde la fecha de su formalización hasta el último día previsto para el desmontaje del stand.

Fitur 2015 se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, y entre las novedades que incluirá destaca una sección dedicada al turismo de compras.

En la edición de este año, la adjudicación recayó en la sociedad María Dolores Martínez-Vara de Rey, tras un presupuesto base de licitación de un importe total de 165.000 euros, con un valor estimado del contrato de 139.830 euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.