Al menos hasta el 30 de junio de 2013

Halcón renueva otra temporada con el Barça

Precio reducido para los socios, determinante

Después de que hace un año Halcón Viajes le ganara a Racc Travel la cuenta de viajes del Barcelona FC, ahora acaba de renovar el acuerdo por otra temporada, hasta el 30 de junio de 2013.

Uno de los factores determinantes, tanto hace un año cuando ganó la cuenta, como ahora, ha sido el factor precio en los viajes de los socios del Barça, según Sport, si bien todavía no hay comunicado oficial. 

En cuanto a las cifras, y según la misma fuente, esta temporada esta actividad le ha generado a la agencia de Globalia una facturación de más de cinco millones de euros, lo que ha supuesto al club azulgrana un ahorro de unos 800.000 euros, tan y como estaba previsto hace un año, según adelantaba este diario. Ese ahorro se produce por la supresión de la comisión del 7,5% que sí aplicaba la anterior agencia, según Sport.

Halcón Viajes dispone de una oficina permanente en el Camp Nou para gestionar los viajes de los aficionados con el Barça, y también para hacer negocio con los socios en todo tipo de desplazamientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.