El establecimiento es el primero de la marca Meliá Hotels & Resorts en el norte de Tenerife
Meliá y Atom abren el hotel Melia Costa Atlantis en el norte de Tenerife
En la transformación de hotel se invirtieron 4 millones de euros
Publicada 20/05/25 15:16h

Meliá Hotels International ha abierto las puertas del Meliá Costa Atlantis en Puerto de la Cruz, fruto de la transformación de un establecimiento que operaba con la marca Sol (Sol Costa Atlantis). La renovación, impulsada por Atom Hoteles Socimi, propietaria del hotel, ha supuesto una inversión cercana a los 4 millones de euros.
El hotel Meliá Costa Atlantis, ubicado frente a la playa de Martiánez y con vistas al Atlánico y al Teide, es el primero de la marca ubicado en el norte de Tenerife, iniciando una nueva etapa como referente del turismo premium en Puerto de la Cruz.
La transformación de este 4 estrellas ha incluido la incorporación del servicio exclusivo The Level

El hotel cuenta con 290 habitaciones, incluidas 80 de The Level, y dos suites presidenciales. Dispone también de seis salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas, para grandes presentaciones, conferencias o eventos sociales.
Entre sus instalaciones destacan dos piscinas exteriores rodeadas de jardines —una de adultos y otra infantil—, y zona de solárium.

Entre las novedades del hotel se encuentra The Level, con 80 habitaciones de categoría superior con vistas panorámicas al océano, atención personalizada, acceso a áreas privadas, un lounge exclusivo y check-in y check-out independientes
La oferta gastronómica está compuesta por el restaurante Rumba, un buffet internacional que combina sabores locales y globales, el Boreal Lobby Bar y O’lula Pool Bar junto a la piscina.
Como parte de su propuesta de valor elevada, Meliá Costa Atlantis ha incorporado el YHI Spa, un espacio concebido para el bienestar integral y la desconexión, ubicado en la 14ª planta del hotel bajo una cúpula de cristal.

El spa cuenta con un completo circuito hidrotermal, que incluye chorros de agua, cuello de cisne, camas de microburbujas, hidromasaje, natación contracorriente, sauna, baño turco y fuente de hielo.
Esta reapertura no solo refuerza la presencia de Meliá Hotels & Resorts en las Islas Canarias, donde tiene 19 hoteles, sino que también inaugura un nuevo concepto de wellbeing en el norte de Tenerife basado en el bienestar como estilo de vida, la nutrición consciente, actividades de mindfullness y sostenibilidad.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.