Thomas B. Mangas

Starwood nombra nuevo director Financiero

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el nombramiento de Thomas B. Mangas como vicepresidente ejecutivo y director Financiero.

El nombramiento será efectivo el 29 de septiembre y Mangas se convertirá en miembro del equipo de liderazgo sénior de Starwood, respondiendo directamente ante el presidente, Frits van Paasschen.

El último puesto ocupado por Mangas es el de vicepresidente ejecutivo y CEO de Armstrong Floor Products, una división de Armstrong World Industries Inc. Entre 2010 y 2013 ocupó varios cargos directivos en la compañía, habiendo sido responsable de finanzas de la matriz. También ha sido director financiero en la compañía P&G.

Starwood nombra nuevo director Financiero

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Tom como nuestro nuevo director Financiero, y creemos que es el fichaje perfecto para Starwood con su profunda experiencia sobre una marca global y de consumo, sólidos récords de gestión tanto en finanzas como en operaciones y trayectoria de trabajo para una gran organización global”, ha asegurado Frits van Paasschen.

Mangas es graduado en Economía e Historia por la Universidad de Virginia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.