Suma ocho establecimientos en diferentes países europeos
H10 Hotels amplía su presencia en Europa con un hotel en París
Se incorpora al portfolio de The One by H10 Hotels, la marca de lujo urbano de la compañía, y operará bajo el nombre The One Alma Paris
Publicada 28/05/25 18:28h

H10 Hotels ha adquirido el hotel Juliana Paris, un establecimiento de cinco estrellas, situado en las proximidades de la Torre Eiffel, que operará con el nombre de The One Alma Paris. El establecimiento cuenta con 40 habitaciones
El hotel se incorpora al portfolio de The One by H10 Hotels, la marca de lujo urbano de la compañía, junto con los establecimientos de Barcelona y Lisboa.
Con esta adquisición, H10 Hotels refuerza su presencia en Europa, donde ya cuenta con ocho hoteles urbanos, concretamente en Londres, Roma, Venecia, Lisboa y Berlín.

El nuevo The One Alma Paris dispone de 40 habitaciones y suites y de un restaurante panorámico, ubicado en la séptima planta del edificio, así como de una completa zona de wellness, que ofrece una experience pool, sauna, hammam, gimnasio y una sala de tratamientos.
Según destacan desde la compañía, "la combinación de materiales nobles y un diseño sofisticado, crea un espacio acogedor y contemporáneo, perfecto para ofrecer una experiencia de confort absoluto".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.