Las transacciones crecieron el 4%

CWT vendió 11.000 M € en el primer semestre, un 2,7% más

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que su volumen de ventas durante la primera mitad de 2014 ha alcanzado los 14.400 millones de dólares estadounidenses (10.930 M €). Esto supone un incremento del 2,7% comparado con el mismo periodo de 2013. Durante los seis primeros meses de 2014, las transacciones han aumentado un 4,2% alcanzando los 32,5 millones.

En concepto de nuevas ventas, durante la primera mitad de año CWT ha obtenido 748 millones de dólares estadounidenses. Acerca de estos resultados, Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT, comentó: “Hemos observado un sólido rendimiento en esta primera mitad de 2014. Además de seguir proporcionando un servicio al cliente excepcional, vamos a ofrecer servicios novedosos y mejorados que nuestros clientes vienen solicitándonos tales como la posibilidad de realizar reservas a través de nuestra aplicación móvil CWT To Go”.

Según comunica esta agencia mundial, especializada en el segmento corporativo, desde principios de 2014 CWT sigue introduciendo productos, servicios y estudios destinados a sus empresas clientes, para la gestión de sus programas de viajes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.