La Exposición Mundial de Turismo de México espera recibir más de 4.000 miembros de la industria de turismo y más de 25.000 visitantes

A partir de hoy día 24 de septiembre y hasta el próximo día 27 del mismo mes, la ciudad de México acoge el primer evento para la promoción turística a escala internacional, la Exposición Mundial de Turismo (EMT).

A partir de hoy día 24 de septiembre y hasta el próximo día 27 del mismo mes, la ciudad de México acoge el primer evento para la promoción turística a escala internacional, la Exposición Mundial de Turismo (EMT). La Exposición se celebra en el Centro Banamex de México, frente al Hipódromo de las Américas, y está dividida en cinco pabellones. La organización del evento espera recibir la asistencia de más de 4.000 miembros de la industria de turismo y más de 25.000 visitantes. Además participarán más de 30 países y estarán presentes más de 300 expositores. El objetivo de este evento es promover el turismo a nivel mundial, ofrecer las condiciones necesarias para estrechar relaciones de negocios entre prestadores de servicios, empresarios, dependencias gubernamentales pertenecientes y/o relacionadas con los sectores receptivo y expeditivo de México y el mundo. La Exposición Mundial de Turismo cuenta con una área de exposición de 13,000 m2 ambientados con el sabor típico de cada país: México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamerica, Europa, Asia-Africa y Oceanía, Servicios Turísticos y Cadenas Transnacionales. Durante estos cuatro días se realizarán cinco conferencias con temas de interés para los profesionales del sector turismo, así como dos talleres dirigidos para las agencias de viajes, que serán impartidos por los principales globalizadores Sabre y Amadeus. Además todos los días habrá diversos espectáculos culturales y el último día coincidiendo con el Día Mundial de Turismo, la EMT celebrará una jornada especial. (Paula G.Medrano/HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.