Copa Airlines inicia una nueva conexión aérea entre Cuba y Panamá

La compañía aérea Copa Airlines aterrizará por primera vez en la ciudad de Santa Clara el martes 9 de diciembre del 2014 conectando a casi 20 ciudades de América Latina y el Cono Sur con Cayo Santa María, en el centro de Cuba, gracias a un nuevo vuelo con Panamá.

Esta nueva conexión aérea contará con dos frecuencias semanales: martes y sábado. Copa, que ya cuenta con frecuencias diarias a la capital de la Isla, ha escogido un E-190 de 100 plazas para esta operación. El vuelo partirá desde el aeropuerto internacional de Copa, en Panamá, donde confluyen arribos de dicha aerolínea procedente de 20 países.

Copa Airlines inicia una nueva conexión aérea entre Cuba y Panamá

Con este vuelo se logrará ampliar las posibilidades para los mercados del Cono Sur de viajar a la Isla, aprovechando el escenario de Cayo Santa María, enclavado en la reserva natural de la Biosfera de Buenavista. En este paraje ecológico Meliá Hotels International Cuba administra cuatro hoteles. El polo cuenta, además, con diversas atracciones como el Delfinario, la Marina, el pueblo turístico, discotecas, restaurantes y tiendas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.