Durante su próxima convención anual

Airmet quiere volver a ilusionar a sus agencias de viajes

El grupo de gestión Airmet celebrará su segunda convención anual del 31 de octubre al 2 de noviembre en Málaga. Durante el encuentro, el ponente Luis Galindo impartirá la conferencia ‘Reilusionarse: La ilusión marca la diferencia’, entre otras jornadas y conferencias, a las que está prevista la asistencia de 350 agentes de viajes.

El encuentro profesional del grupo de gestión de agencias de viajes contará, además de con Galindo, con Domènech Biosca, que impartirá la ponencia ‘¿Quieres vender más y mejor?’. Asimismo, tendrán lugar unas jornadas técnicas en las que Airmet repasará las novedades de las herramientas tecnológicas del grupo, así como una charla sobre seguros viajes del presidente de Intermundial, Manuel López.

A la convención acudirán también, además de las agencias del grupo, representantes de 55 proveedores. La convención arrancará el viernes 31 de octubre con las jornadas técnicas y la intervención de Biosca.

El sábado 1 de noviembre tendrán lugar varias sesiones de trabajo y un workshops de los proveedores. Y en la tarde de ese día tendrán lugar la conferencia de Galindo. “Nuestro objetivo, al igual que nuestra primera convención, es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Agencia Airmet2/09/2014 10:09:53

Dos extraordinarios ponentes, para no perdérselos allí estaré.

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.