Reconocido por la OET de Berlín

Gabriel Escarrer, Premio de Honor en la ITB

El galardón se entregó durante la "Noche de España"

Gabriel Escarrer, fundador del grupo hotelero Meliá, ha recibido el Premio de Honor concedido por la Oficina Española de Turismo de Berlín, en el marco de la feria ITB.

Gabriel Escarrer recoge el premio, que le entregó la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, el miércoles por la noche en Berlín.Gabriel Escarrer recoge el premio, que le entregó la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, el miércoles por la noche en Berlín.

El premio, que le fue entregado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, es un reconocimiento a Escarrer por haber contribuido al acercamiento entre España y Alemania a través de la industria turística.

Al recoger el premio, Gabriel Escarrer dedicó el galardón "a todo el equipo que me ha acompañado durante todos estos años. Ellos son el principal activo de esta empresa".

El fundador del grupo hotelero recordó "nuestra firme apuesta por Alemania", país del que proceden 300.000 clientes al año y donde la cadena hotelera española está presente además con 24 establecimientos.

La entrega del premio tuvo lugar durante la llamada "Noche de España", organizada por la OET de Berlín. En dicha velada se entregaron además una serie de premios a turoperadores alemanes que programan España en los segmentos de viajes para mayores, turismo activo y short breaks.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.