G. Bretaña: Star Alliance ha sido votada como la "mejor alianza de líneas aéreas" en los Premios Business Traveller 2003

Star Alliance, la red de aerolíneas mundial, ha sido votada como la mejor alianza de líneas aéreas en los prestigiosos premios Business Traveller que han tenido lugar ayer viernes en Londres. Los lectores de la revista Business Traveller han considerado a Star Alliance, líder mundial de las alianzas, mejor que sus competidoras en la votación de este año.

Star Alliance, la red de aerolíneas mundial, ha sido votada como la mejor alianza de líneas aéreas en los prestigiosos premios Business Traveller que han tenido lugar ayer viernes en Londres. Los lectores de la revista Business Traveller han considerado a Star Alliance, líder mundial de las alianzas, mejor que sus competidoras en la votación de este año.Comentando el galardón, Jaan Albrecht, Presidente de Star Alliance, declaró: "Este premio pone de relieve nuestro compromiso y entrega para ofrecer a nuestros clientes de business un servicio incomparable en sus viajes. En Star Alliance somos conscientes de la importancia de estos productos y servicios que mejoran la calidad de los viajes de nuestros clientes. Star Alliance les ofrece una red que engloba todo el mundo, con acceso a más de 550 salas VIP, y la posibilidad para los pasajeros frecuentes de acumular y canjear puntos en todas las aerolíneas miembros de la alianza". Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza entre aerolíneas a nivel global capaz de ofrecer al cliente viajes a todo el mundo. Los miembros son: Air Canada, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines Group, bmi, Lufthansa, Mexican Airlines, SAS, Singapore Airlines, Spanair, Thai Airways International, United y VARIG Aerolíneas Brasileñas. LOT (aerolíneas polacas) y US Airways se incorporarán a la alianza en los próximos 12 meses. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.