El Arena Beach Club en el Occidental Grand Punta Cana es la última novedad

Occidental refuerza su oferta de Vacation Club en el Caribe con 6,5 M € de inversión

El Club de Vacaciones cuenta con 437 habitaciones en República Dominicana

Occidental Hotels & Resorts está reforzando su oferta de Vacation Club en el Caribe, a la que en los próximos tres años destinará una inversión de 8,5 millones de euros (6,5 millones de euros), enfocada especialmente a la remodelación de unidades para los socios, según ha adelantado a este diario Luis Namnum, director general de este área de negocio.

Varias de sus propiedades están viendo cambios significativos en los últimos meses, como es el caso del Allegro Playacar, en la Riviera Maya, donde recientemente se inauguraron el nuevo club de playa y la piscina tipo ‘infinity’. También se han renovado los First Clubs de Allegro Playacar y Allegro Cozumel.

La última apertura en este sentido ha sido la del Arena Beach Club en el Occidental Grand Punta Cana, donde en otoño se inaugurará el First Club Lounge, dentro de la segunda fase de remodelación de sus instalaciones, que ha supuesto una inversión total de 1,4 millones de dólares (un millón de euros).

El Arena Beach Club, según ha explicado Namnum, “es un nuevo concepto de bar de playa” para los socios de Occidental Vacation Club y los clientes del Royal Club, “un espacio exclusivo donde relajarse o disfrutar de un trago en cualquiera de las palapas o camas de playa disponibles. El bar dispone de servicio de mayordomo para los socios, así como de dos jacuzzis”.

La remodelación del Occidental Grand Punta Cana, con la apertura del Arena Beach Club y el First Club Lounge, ha supuesto una inversión de un millón de euros.La remodelación del Occidental Grand Punta Cana, con la apertura del Arena Beach Club y el First Club Lounge, ha supuesto una inversión de un millón de euros.

El First Club Lounge, que abrirá en otoño, añade, “es un área exclusiva para socios First Club y Grand Level de Occidental Vacation Club, que tienen acceso a check-in privado, servicio de concierge, salón de esparcimiento y lectura, complementado por wifi gratis y una amplia selección de bebidas premium y vinos; además de un área para desayuno y almuerzos ligeros”.

Y es que, destaca, “el First Club Lounge es un espacio pensado para brindar a los socios no sólo un ambiente para relajarse, sino un punto de encuentro que origine nuevas amistades, pero sobre todo un lugar con todo lo bueno de su propia casa”.

Perfil de cliente

Los clientes del Occidental Vacation Club proceden de todos los rincones del mundo. Como apunta Namnum, “parejas sin hijos y familias completas, con unos gustos muy diversos en preferencias vacacionales”. Actualmente el 64,46% de sus socios es estadounidense, seguidos a gran distancia de los latinoamericanos (13,96%), canadienses (13,78%) y europeos (7,80%).

El Arena Beach Club es un nuevo concepto de bar de playa para los socios de Occidental Vacation Club y los clientes del Royal Club.El Arena Beach Club es un nuevo concepto de bar de playa para los socios de Occidental Vacation Club y los clientes del Royal Club.

El Club de Vacaciones cuenta con 437 habitaciones en República Dominicana, aunque, según reconoce su director general, “se mantiene en constante actualización, tanto en este país como en nuestras otras localizaciones (México, Aruba y Costa Rica), llevando sus instalaciones a estándares cada vez más altos y brindando a nuestros socios beneficios y servicios de calidad excepcional. En ese sentido, el Club se mantiene siempre actualizando el inventario de opciones para socios, así como aumentando el número de habitaciones disponibles”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.