España: protagonista en la revista portuguesa "Blue Travel" de octubre

La revista portuguesa de viajes y ocio "Blue Travel" convirtió a España en protagonista de su número de octubre y le dedicó 60 páginas y seis reportajes con abundantes fotos, además de la portada.

La revista portuguesa de viajes y ocio "Blue Travel" convirtió a España en protagonista de su número de octubre y le dedicó 60 páginas y seis reportajes con abundantes fotos, además de la portada. El editorial, firmado por Tiago Silveira Machado, director de la publicación, trata de romper con los tópicos sobre la mala vecindad luso-española y concluye que "las ciudades españolas son cada vez más dinámicas y llenas de cosas por descubrir". Como justificación a haber elegido cuatro ciudades españolas -Madrid, Sevilla, Bilbao y Santiago- y otros doce rincones "muy acogedores", Machado alega que presentan "una España que nos queda cercana y que es un excelente destino de viaje siempre que nos apetece escaparnos de aquí". El número de octubre de "Blue Travel" es el quinto desde la salida al mercado de la revista, editada por el grupo luso Blue Media. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

exitovm16/04/2009 2:04:00

Empieza a Construir el Puente que te lleve a concretar tus planes ... Se libre para hacer de tu vida lo que quieras, lo que ves a diario no lo es todo, trázate una meta y viaja por el mundo! Coastal Vacations te guía.

Infórmate: http://www.7exitos.com/info/

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.