Esta cuenta se suma a la del Ministerio de Presidencia

Viajes Halcón se adjudica los viajes de Defensa por 36 M €

La agencia de viajes del grupo Globalia se ha hecho con el contrato para gestionar los viajes del Ministerio de Defensa. El importe de la adjudicación por parte de Viajes Halcón es de 36,3 millones de euros, impuestos incluidos, según ha confirmado a este diario.

El acuerdo se suscribió a mediados del agosto, si bien entrará en vigor a partir del 20 de septiembre. El proceso, llevado a cabo por la Junta de Contratación del Departamento del mencionado Ministerio, ha sido mediante procedimiento abierto y de carácter urgente.

Esta nueva adjudicación de una cuenta de la Administración por parte de Halcón se suma a la del Ministerio de la Presidencia, cuya adjudicación publicaba el el Boletín Oficial del Estado (BOE), y cuyo contrato que se formalizó el 31 de julio.

El contrato con Presidencia, prorrogable por un año, asciende a 1,5 millones de euros. Halcón logró renovar esta cuenta en los últimos cinco años, continúa apostando por la actividad de viajes de empresa ante la caída del vacacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.