Mejora de conexiones

Avianca unirá Barcelona y Bogotá con un vuelo diario desde diciembre

Con esta medida, la aerolínea colombiana pretende fortalecer la conexiones entre ambos continentes

El vuelo de Avianca que une Barcelona con Bogotá cuatro veces a la semana pasará a ser semanal a partir del próximo día 18 de diciebre. La aerolínea explica que con esta medida pretende dar respuesta a la "alta demanda de viajeros de negocios y de turismo" que está registrando.

El incremento de esta frecuencia forma parte del plan de fortalecimiento de las rutas desde y hacia Europa que viene desarrollando la compañía colombiana, según ha explicado a través de un comunicado.

Destaca, además, que los viajeros procedentes de Cataluña podrán conectar con más de 24 destinos en Colombia, así como con las principales ciudades de Latinoamérica.

Avianca fortalece así sus conexiones entre Europa y Latinoamérica. #shu#Avianca fortalece así sus conexiones entre Europa y Latinoamérica. Imagen Shutterstock

Asimismo, los viajeros procedentes de Colombia y otros puntos de este contienente dispondrán de opciones de conexión con otros destinos en España y otros países europeos, gracias a acuerdos de código compartido y al acuerdo intermodal con Renfe, que ofrece combinar avión y tren en un único billete.

Los vuelos de Avianca que conectarán el aeropuerto El Dorado de Bogotá con el de Barcelona-El Prat se operarán con aviones A330, con capacidad para 252 pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.