Ha renovado estructura, decoración y servicios

Fiesta invierte 20 M € en la reforma del Grand Palladium Vallarta

Cuenta con un nuevo restaurante y nuevas instalaciones en el spa

15 marzo, 2012
Fiesta invierte 20 M € en la reforma del Grand Palladium Vallarta

Fiesta Hotel Group ha completado la reforma del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, con una inversión de 20 millones de euros.

La transformación del complejo ha consistido en una reforma de la estructura, decoración y comodidades de las habitaciones evocando la estética colonial y la esencia mexicana, además de la ampliación de las instalaciones de Spa y un nuevo restaurante, lo que va orientado según la caden a mejorar "la oferta vacacional del resort, convirtiéndolo en el destino perfecto para parejas y familias".

La directora del resort, Ana Castro ha comentado que “en menos de cinco años hemos superado con creces el objetivo que nos habíamos marcado para esta transformación. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de lo mejor que es lo que se merecen y lo que esperan de Palladium Hotels & Resorts”

El nuevo restaurante temático 'Ribs & More' completa la oferta de restauración del Resort con una gastronomía tipo steak house. Por su parte, el restaurante 'El Bosque' ha renovado su decoración.

Respecto a la oferta Wellness & Spa, las nuevas instalaciones cuentan con cuatro salas de masaje, nueva sauna, baño de vapor y jacuzzi con agua caliente y fría. El área para masajes y tratamientos cuenta con una nueva Sala de Novias para tratamientos específicos

También se ha incluido en la reforma el club infantil, el Kids Club para edades comprendidas entre 1 y 12 años que ha sido ampliado con una gran piscina infantil, un campo para la práctica de varios deportes, sala de videojuegos y una sala de siesta. Por otro lado, el Junior Club, para jóvenes entre 13 y 17 años, ofrece videojuegos, actividades deportivas y sala de ordenadores, además por la noche el espacio se convierte en una discoteca bajo la supervisión del personal del Resort.

El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra en Punta de Mita, en Riviera Nayarit y cuenta con 422 habitaciones, dos piscinas de agua dulce, y una piscina de agua de mar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.