Inauguración en Oporto

Carrís Hoteles desembarca en Portugal

Abrirán a final de mes otro establecimiento en Orense

Carrís Hoteles inaugura este mes de marzo los dos establecimientos cuyas aperturas estaban pendientes: Carrís Porto Ribeira y Carrís Cardenal Quevedo.

Carrís Hoteles desembarca en Portugal.Carrís Hoteles desembarca en Portugal.

El Carrís Porto Ribeira, que abre el viernes 16 de marzo, se ubica en el centro de Oporto y marca el desembarco de la hotelera en Portugal. Se trata de un 4 estrellas superior que es el resultado de la rehabilitación de cinco edificios catalogados.

Cuenta con 90 habitaciones, incluidas 10 suites. También dispone de varios salones destinados a la celebración de reuniones y banquetes.

La otra apertura prevista para este mes de marzo, para el 23, es la del Carrís Cardenal Quevedo, en Orense, un 4 estrellas con 39 habitaciones situado en la calle de la que toma el nombre. Con éste serán ocho los establecimientos que tenga operativos la cadena, que da así por concluida su primera fase de expansión.

No obstante, prevén seguir más adelante con su plan de expansión, ampliando su presencia en Oporto, así como posicionándose en otras ciudades del norte de Portugal y en las grandes capitales ibéricas Lisboa, Madrid y Barcelona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.