Durante febrero, según SNAV

Las agencias francesas vendieron un 7% menos

20 marzo, 2012
Las agencias francesas vendieron un 7% menos

Según el barómetro de la distribución de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV), las ventas de sus asociadas registraron un descenso del 7% en febrero.

En cuanto al volumen de clientes, el descenso fue del 8% en pasajeros. Las reservas de viajes de media distancia cayeron un 11%. Los viajes a destinos como España e Italia registraron una disminución del 18%.

En contraste, el volumen de nuevas reservas para destinos en el norte de África ha crecido notablemente, si bien se partían de cifras muy bajas tras el bajón de viajes a estos destinos, producto de la inestabilidad de la ‘Primavera árabe’.

Concretamente, las reservas a Túnez crecieron un espectacular 93%, y un 10% a Marruecos (destino que ha sufrido menos estas circunstancias).

En cuanto a los viajes domésticos, el volumen de reservas creció el 22%. Mientras que los destinos franceses de ultramar (Reunión y las Antillas francesas) “están en franco declive”, según apunta el barómetro de la asociación francesa de agencias de viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.