En Estados Unidos

Condor volará a Portland y Providence el próximo verano

Ofrecerá dos frecuencias semanales a cada destino

La aerolínea alemana Condor abrirá dos nuevos destinos en Estados Unidos el próximo verano: Portland y Providence, con dos frecuencias semanales a ambas ciudades. Los vuelos serán operados por aviones Boeing 767-300 de 259 asientos.

La línea aérea germana volará martes y viernes a Portland, la ciudad más grande del estado de Oregón, y lunes y jueves a Providence, la capital del estado de Rhode Island (Nueva Inglaterra), partir del verano de 2015. De los 259 asientos de los aviones Boeing 767-300 que operarán ambas rutas, 18 corresponden a Business Class y 35 a Premium Economy Class.

Con los nuevos vuelos, Condor ofrecerá un total de nueve destinos en Estados Unidos.

Condor opera a 75 destinos.Condor opera a 75 destinos.

Los pasajeros españoles podrán viajar a los nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao, vía Frankfurt, gracias a la colaboración de dicha compañía con Lufthansa.

Condor transporta siete millones de pasajeros cada año a 75 destinos de Europa, Asia, África y América y desde el 2013 forma parte, junto a las aerolíneas Thomas Cook Airlines Reino Unido, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica, del segmento de aerolíneas de Thomas Cook.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.