Diario 5402 15.10.2018 | 23:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Colaboración

Iberia y Evelop ofrecerán vuelos en código compartido a Cancún

La operación correrá a cargo de la aerolína del Grupo Barceló 16 septiembre, 2014

Iberia y Evelop, la aerolínea del Grupo Barceló, han firmado un acuerdo de código compartido para ofrecer vuelos directos a Cancún desde Madrid.

Evelop, encargada de operar la ruta, ofrecerá tres vuelos directos a la semana -lunes, miércoles y viernes- durante el tiempo que queda de temporada de verano, y a partir de octubre pasará a operar dos frecuencias semanales -lunes y viernes-.

La compañía del Grupo Barceló es la única línea aérea que ofrece vuelos directos desde la T4 de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los tres principales destinos del Caribe para los españoles: Cancún, Punta Cana y La Habana.

Ambas líneas aéreas refuerzan sus planes de crecimiento. #shu#Ambas líneas aéreas refuerzan sus planes de crecimiento. Imagen Shutterstock

Con este acuerdo de colaboración, ambas líneas aéreas pretenden dar respuesta a la creciente demanda para un destino tan popular como es Cancún. En la actualidad, uno de cada cuatro europeos que viaja a México elige este enclave como destino final, según señala el comunicado firmado por ambas compañías.

Estos vuelos complementan la oferta de Iberia hacia México, con dos vuelos directos al día a la capital, México DF, desde donde conecta con 32 destinos adicionales.

Evelop inició sus operaciones en diciembre del pasado año para dar servicio a los paquetes vacacionales del Grupo Barceló y en junio pasado se transformó en compañía regular. El citado acuerdo le permite reforzar su operación al Caribe, mercado estratégico para la compañía, y sus planes de expansión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.