Diario 5405 18.10.2018 | 11:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Crea la compañía Islamorada Hotel Company

Carlyle compra dos hoteles en Florida

22 septiembre, 2014

The Carlyle Group ha adquirido dos hoteles situados en Florida, en Islamorada, dentro del archipiélago de Florida Keys. Los establecimientos son The Postcard Inn Beach Resort y La Siesta Resort.

Los hoteles se unen a otros dos hoteles de Islamorada que están en el portfolio de Carlyle, Islamorada Resort y Pelican Cove Resort & Marina. Los cuatro establecimientos formarán la nueva compañía Islamorada Hotel Company, que estará gestionada por Trust Hospitality. El capital para la compra proviene de Carlyle Realty Partners, un fondo estadounidense con 2.340 millones de dólares (1.816 millones de euros).

The Postcard Inn Beach Resort en un hotel de 151 habitaciones que ofrece vistas al océano, tiene acceso a una playa privada, dos piscinas, acceso también a una marina, facilidades para la práctica de deportes acuáticos y una amplia variedad de opciones de restauración y bar. Por su parte, La Siesta está compuesta exclusivamente por suites, que cuentan con cocina completa y ofrecen el uso complementario de kayaks y bicicletas.

La Siesta Resort. La Siesta Resort.

Carlyle planea invertir 18 millones de dólares (14 millones de euros) en la puesta a punto de los dos nuevos hoteles. El The Postcard será sometido a una renovación que comenzará a finales de año en el caso de las habitaciones. Las mejoras de las áreas comunes, la marina, y las opciones gastronómicas se iniciarán en 2015. En el caso de La Siesta, las renovaciones comenzarán a finales del año que viene y también incluyen las habitaciones y las áreas comunes.

En el último año The Carlyle Group ha adquirido también el Pelican Cove Resort y el Islamorada Resort, que también han sido sometidos a profundas renovaciones. Pelican Cove Resort fue adquirido en septiembre de 2013 y comenzó la renovación de sus 63 habitaciones a comienzos de este año. Por su parte el Islamorada Resort fue comprado en febrero de 2014. Este último resort será lanzado como hotel boutique a finales de 2014 bajo el nuevo nombre de Amara Cay Resort.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.