Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ante más de 80 agentes especializados

La Fundación de Turismo promociona Ibiza en Londres

12 abril, 2011
  • El turismo británico ha crecido un 6% el último año, apunta Marí

La Fundación de Turismo de Ibiza ha presentado la oferta turística de la isla en Londres ante 45 operadores turísticos y 41 periodistas de medios de comunicación generalistas y específicos del sector.

En el acto intervinieron la presidenta de la Fundación de Turismo de Ibiza y consellera insular del ramo, Pepa Marí, el director de la oficina española de turismo en Londres, Ignacio Vasallo, y la gerente de la Fundación, Carmen Sánchez.

Marí destacó que "desde Ibiza estamos trabajando para ofrecer a los turistas británicos mucho más que clubs, sol y playa". En este sentido, la consellera explicó que "se están produciendo grandes cambios y novedades en la isla, con una oferta muy innovadora, que es la que les presentamos aquí".

De esta forma, Marí detalló que "el turismo británico hacia Ibiza ha aumentando un 6% en el último año y queremos seguir trabajando duro para responder al nivel de exigencia de nuestros visitantes".

Por su parte, Vasallo hizo hincapié en la apuesta por Ibiza de distintas compañías aéreas británicas y en el aumento de vuelos y frecuencias para esta temporada. Por último, Carmen Sánchez se refirió a las experiencias que ofrece la isla, desde la estancia en hoteles con encanto, a la gastronomía, pasando por las playas y atractivos culturales, sin olvidar la oferta de ocio.

El evento incluyó un workshop en el que los empresarios ibicencos ofrecieron información sobre sus negocios a los agentes de viajes y turoperadores británicos. Entre los empresarios locales que asistieron estaban el Hotel S'Argamassa Palace; el Ibiza Gran Hotel, Cas Gasí, 100% Events, Marjet Incoming, Autocares Cosmacar, Estación Náutica de Santa Eulalia, Invisa Hoteles, Sirenis Hoteles e Ibiza Sailing Events.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.