Inauguran oficialmente el establecimiento

El hotel Abadía Retuerta Le Domaine creará 1.000 empleos en cinco años

Aumentarán la capacidad del establecimiento

22 marzo, 2012
El hotel Abadía Retuerta Le Domaine creará 1.000 empleos en cinco años

El Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, un 5 estrellas ubicado en Sardón de Duero, a unos 30 kilómetros de Valladolid, ya ha sido inaugurado, pero se prevén nuevas actuaciones sobre el inmueble.

La inversión destinada a este proyecto es de 30 millones de euros. Inicialmente generará un centenar de empleos, pero esperan alcanzar los 1.000 en cinco años, entre puestos directos e indirectos.

Por ahora el edificio, catalogado como bien de interés cultural, está compuesto por tres plantas y dispone de 18 habitaciones, dos suites y otra junior, además de salas de reuniones y una iglesia que se usará para acoger eventos con capacidad de hasta 200 personas. No obstante, está prevista su ampliación con ocho habitaciones más y dos restaurantes y para 2014 incluirá un balneario.

Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Abadía Retuerta abrirá un 5 estrellas en un edificio del siglo XII”, las obras de restauración se iniciaron en 2008 y han sido dirigidas por el arquitecto italiano Marco Serra.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Estimado lector, En HOSTELTUR nos hacemos eco de todas las noticias que pensamos que puedan interesar a nuestros lectores, y estamos seguros de que éstos disponen de toda la capacidad crítica necesaria para cualificar, ellos solos, cada noticia. Gracias por su amable comentario. Un saludo,
¿Mil empleos? Ni siquiera sumando directos e indirectos. ¿Porqué nos hacemos eco de estas noticias tan sensacionalistas?